PdC SOCIEDAD INMOBILIARIA

Detrás del nombre comercial de PdC Sociedad Inmobiliaria, se encuentra la empresa Polígono de Campodón, S.A., promotora inmobiliaria de carácter familiar, constituida en el año 1965, con una amplísima trayectoria y experiencia en el sector inmobiliario, dirigida en la actualidad por la tercera generación familiar.

En sus mas de 50 años de experiencia le avalan innumerables proyectos como son, la Urbanización Campodón, en Villaviciosa de Odón, de aproximadamente 1.000 parcelas , y que dio nombre a la sociedad.

En Madrid, ha realizado numerosas promociones de edificios de viviendas:

Calle Viriato, 47-49. Calle Sierra de Alcubierre 15. Rehabilitación del edificio protegido situado en el número 3 de la calle  San Marcos. Promoción en régimen de Comunidad de Propietarios de Residencial Los Castaños, en la Calle Toronga. Cambio de uso y rehabilitación de seis viviendas y un local en la calle Marqués de Lozoya, 32 a 40.

En la costa de Levante ha desarrollado varios proyectos, entre los que destaca la promoción denominada Residencial La Manzanera I en Calpe (Alicante), compuesta por 35 viviendas con plazas de garaje, trasteros, gimnasio y piscina.

En la actualidad está promoviendo un edificio de 13 viviendas, plazas de garaje y trasteros, en la C/ Vicente Caballero nº 3, de Madrid con destino al alquiler.

Ha centrado su trayectoria principalmente en la promoción inmobiliaria, lo que le ha permitido ir creando una sólida cartera propia de inmuebles que gestiona en explotación, contando, además, con otras dos líneas de negocio diferenciadas:

  • Una centrada en la rehabilitación y reforma de viviendas, para lo cual cuenta con un gran equipo de profesionales cualificados y con años de experiencia.
  • Y otra, basada en la gestión integral de alquileres de inmuebles.

PdC actúa como gestor integral, de manera que controla todas y cada una de las fases de sus proyectos, garantizando la calidad en cada uno de ellos. El enfoque de estos trabajos hacia la gestión y la optimización del tiempo requieren un profundo dominio de las especialidades y características del sector inmobiliario residencial.

Su principal objetivo se basa en la satisfacción del cliente, así como llevar un exhaustivo control de la calidad, como estrategia empresarial.

Su amplia experiencia y el hecho de contar con una sólida posición económica, le permite ofrecer a sus clientes seguridad y confianza , lo que considera la regla principal en el negocio inmobiliario.